Fail

Empapelado con apuntes de Electricidad y Magnetismo

Fail: Perdone camarero, pero hay un vinagre en mi mosca.


Fail captado en cafetería. Cuidado con vuestro aliño, que va a tener más fundamento del que creéis.

FAIL: Visto en los baños de la escuela

FAIL: carteles sorpresa en el museo del edificio C

Hemos de admitirlo: el encargado de poner los cartelitos a las antigüedades que el museo de la E.T.S.I. Telecomunicación alberga en el edificio C es un cachondo. Su sutileza colocando mensajes subliminales detrás de dichos cartelitos es todo un arte.

Fuentes internas de la escuela aseguran que desde que está este cartel ha aumentado en un 300% el número de visitas de quinceañeras enloquecidas.

Nueva Categoría: FAIL

En el Eco de Teleco seguimos vuestras sugerencias, así que hemos decidido estrenar una nueva categoría para la web: FAIL. Podrás acceder desde el botón en la barra superior de menús. En ella podrás encontrar los FAILs más lamentables de nuestra querida escuela. ¿Conoces algún FAIL que quieras compartir? Hazle una foto y mándala a eco@etsit.upm.es. ¡Gracias por vuestras colaboraciones!

FAIL: Enchufes/Interruptores para altos

Visto en el hall del edificio A. Parece que a la dirección de la escuela le ha dado por poner enchufes por los techos del hall. Se rumorea que es porque piensan cubrir todas las paredes con pantallas planas. De momento, el equipo de baloncesto de la escuela y el colectivo de larguiruchos rarunos, han celebrado la instalación de los enchufes cumpliendo su sueño de instalar una piñata eléctrica.