Concursos

Concurso AuGe

Como algunos ya sabréis desde el Eco de Teleco, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, AuGe UPM, que aunque suene nazi significa (Asociación Universitaria del Grupo Editorial UPM). Sí, hicimos como los profesores de aquí, primero fijamos las iniciales y luego ya vimos con qué encajaba eso.

Para el que aún no lo sepa somos una nueva asociación intercentro UPM, unión de las principales revistas, con la intención de poder llegar a un público mayor y poder colaborar entre nosotros. Fruto de esa primera colaboración nos complace presentaros nuestro primer concurso AuGe UPM.

Aquí os dejamos con el cartel.

Cartel

Concurso Eco 48: MEMES Teleco

A finales del próximo mes de noviembre estarán en vuestras manos la nueva edición de la prestigiosa revista de tirada nacional El Eco de Teleco en su edición número 48 (XLVIII en números romanos, que a su vez, son letras, curioso hecho que ahora no se va a llevar a debate).

Para esta próxima revista, vosotros también vais a poder ser partícipes de la creación. Para ello os proponemos un concurso sencillo y entretenido.

Desde hace unos años, los Memes se han hecho un hueco en el mundo del humor y de la tontería varia, de la cual nosotros tenemos mucha, gracias a Internet. Un Meme consiste en una imagen adornada con una frase (un ejemplo tuvimos en el Eco Nº47 con los llamados “Almemes”, con la foto del subdirector) normalmente humorística en relación con la imagen.

En el Eco hemos escogido 4 lugares y objetos claves en nuestra amada Escuela: secretaría, la máquina de cafetería, el osciloscopio y la paella. En la revista estará el mejor Meme de cada uno de los lanzados a concurso. Los ganadores serán premiados con una revista y un premio sorpresa que puede ser un pony, una cena con un redactor de la revista o con Mario Casas, o de Mario Casas con el redactor y el ganador de camarero, o quizá algo ajeno a todo esto.

Para concursar hay tres medios principales:

  • Web: Enviando un mail a ecoteleco@gmail.com con el enlace a vuestro Meme.
  • Twitter: A @ecodeteleco con el enlace de vuestro Meme.
  • Facebook: Con un mensaje a El Eco de Teleco con el enlace a vuestro Meme.

Cada persona puede enviar los Memes de cualquier tipo de forma ilimitada, e incluso se podría aceptar alguno con una imagen distinta (aunque en principio no se contempla esa posibilidad para la revista así que tendría que ser extremadamente bueno y sexy).

A continuación tenéis los 4 enlaces a las opciones ofrecidas y unos ejemplos para que saquéis ideas. Está bien explicado en la web (ajena a nosotros). Se coloca la frase superior en “Top Text” y la inferior en “Bottom Text”, se elige el idioma y se pulsa “generate”, pero a vosotros que os voy a contar si tenéis un B2 ya, ¿verdad? (JA)

http://memegenerator.net/Maquina-De-Cafeta

http://memegenerator.net/La-Paella-De-Ramiro

http://memegenerator.net/Secretara-Etsit

http://memegenerator.net/Osciloscopio

Esperamos vuestra participación. Si existe alguna duda sobre el concurso, rellenad un “expone-solicita” en Secretería y se os enviará la respuesta por vía postal en un plazo máximo de 30 días laborables.

Paz.

Padilla.

Concurso de Desmotivacionales

Porque más de una vez te has hecho la pregunta, “¿Qué hago todavía aquí?”. Porque el momento más tenso del día es la trigésimo segunda vez que actualizas la página de provisionales. Por los momentos de flaqueza. Por los momentos de inspiración. Por H. O por B. Por ejemplo. Por tabaco, ahora vuelvo.

Por muchos motivos, porque nos sobran, el Eco de Teleco se complace en presentar la “I edición del Concurso de Desmotivacionales ECO DE TELECO”. Como único requesito pedimos que tengan relación directa con los quehaceres de la Escuela, esta es la ocasión perfecta para sacar afuera ese sentimiento pútrido que te corroe y compartirlo con tus compañeros. Mándanos tus propuestas a eco@etsit.upm.es con asunto “Concurso de Desmotivacionales”. Como alicientes aparecer en la prestigiosa (ejem) revista y un copioso premio en metálico (a elegir entre un juego de cucharas de café y un pack de chapas en estado seminuevo). Aparte de un ejemplar de nuestro grandioso número 45.

Adivinanza

Adivinanza

¿Quieres aparecer en la portada del próximo ECO?

Si quieres pasar a formar parte de la historia del ECO y aparecer en la próxima portada del ECO ahora puedes conseguirlo de forma sencilla.

¿Cómo puedo conseguirlo? ¡Muy fácil! Mándanos una colaboración a “El ECO de Teleco” a eco@etsit.upm.es.

Las colaboraciones admitidas pueden ser de todo tipo. Artículo crítico serio, Artículo de “coña”, cómic, tira cómica, frase de algún profesor (no inventada, que esas ya las ponemos nosotros), fotomontaje, relato, niu…

Los ganadores tendrán su cara en la portada del próximo ECO (que ya os digo yo que va a ser sonada) y recibirán gratuitamente el ECO (obviamente).

El plazo va desde hoy, ahora mismo, ya, desde ahora, hasta el día 7 de abril. ¡Animaos! ¡No os arrepentiréis!